2 de marzo de 2016

Estas Siempre Ahí

Estas ahí,
tras la sonrisa dibujada en mi cara,
oculta en el brillo de mi mirada,
detrás del abrazo que mi cuerpo solicita,
de la caricia que anhela mi piel,
perenne en mis labios
como si me hubieses besado ayer,
en cada respiración de aire
que he dado y daré.

Estas ahí,
en el amanecer
como primer rayo de luz en surgir del alba,
en la puesta de Sol
pintando el cielo con más de un color,
en los días de lluvia
serenando el llanto interior,
en cada paisaje y situación
que hace latir mi corazón.

Estas ahí,
en cada mirada ausente,
en las noches de insomnio,
en el silencio entre esperas,
cuando vuela mi mente entre ideas.
Espectadora distinguida en mi mente
poniendo voz a las alertas de mi subconsciente
y paciente oído
a reflexiones de mí cabeza, sin sentido.

Estas ahí,
como perfecta compañera,
presente en cada una de mis palabras,
hasta en las que no hablan de ti.
En mis ganas de vivir,
en cada giro extraño del destino,
en la voluntad despierta en mi alma,
dando forma a mi inspiración,
aportando a mi mundo... Amor.