7 de julio de 2018

Queda El Viento

Puede
que sea tarde
y no te vuelva a ver.
Puede
que no tenga oportunidad
de mirar a tus ojos
otro amanecer.
Puede
que jamás
vuelva a susurrar a tu oído,
a tenerte contra mi piel.
Puede ser.
Que quede el viento
para enredar tu cabello
y volverte a besar
en carta y versos
con palabras y nudos.
Con los labios mordidos
en deseos de cristal,
en sueños rotos,
en fantasías de fe.
Puede ser.
Que quede la marea
para recorrer tu cuerpo
en un mar de caricias.
Que quede el Sol
para dedicarte la sonrisa.
Que la Luna
me preste su mirada
para proteger tu cielo
insomne
y tenerte en mis brazos
cada estrella, cada noche.
Puede ser.
Cada cuento, cada historia,
cada invento del coco
que al amanecer
me ponga frente tus ojos
aunque no te vuelva a ver,
aunque no tenga oportunidad
de decirte te quiero al oído
pegadita contra mi latido.
Puede ser.
Mientras quede el viento.
Puede ser.
Puede ser... Amor.