22 de julio de 2018

Creo

Cuando estamos Tú y yo
a un susurro de romper el silencio,
a una mirada de la verdad,
lejos del murmullo sin nadie alrededor,
al margen de la vida y de la razón
creo
que el mundo está hecho para nosotros,
de este a oeste, de norte a sur,
con sus desiertos, montañas y mares,
con sus bosques, praderas y lagunas,
con sus acantilados y sus escollos,
con sus barreras de corales y colores.
Y creo
que somos invencibles,
que podemos batir la mano del destino,
la voz del diablo
y la guadaña, de la muerte y el olvido.
Cuando nos besa el universo
y se presta la Luna a reír travesuras,
cuando nos miramos el uno al otro
y nos alcanza despiertos el Sol
creo...
Que puede ser lo nuestro,
que todo esta en el lugar correcto
con la luz de nuestro lado,
con el viento a favor
y las mareas tocando nuestra canción.