12 de febrero de 2017

No Te Falto

Yo, no te falto
como para que me regales tu voz
y arriesgar en una llamada
tus susurros en silencio
que el viento hace lejanos ecos
entre melodías del tiempo
y el declive de las estaciones,
aunque no compartamos idea
y gane la mejilla y no los labios.
Y sabe a adiós
desde que el destino te llevo
tener la decisión del primer paso,
sin ventanas indiscretas,
sin que la casualidad se pronuncie,
una y otra vez,
por títere vestido de adivino
sin jamás saber que hacer,
para cruzar nuestros caminos
en un cuéntame que tal te ha ido,
aunque apetecer, apetece siempre
contigo,
pero pesa el testigo de los años,
por mucho que sea perenne el latido
que te hace insustituible en vida
e indiscutible en sueños,
que dictan el no entre nosotros
por mis faltas y tu ausencia,
y no te llevaré en persona mi locura
para sólo saciar mi alma
si no puedo oír el sí en tu mirada,
pues ya no hay mentira o engaño
que dejen atrás mis palabras,
creas, rías o ignores sin esfuerzo
lo que dije y no dije de corazón,
lo que dictó el dolor y el amor.