21 de diciembre de 2016

El Mito

Al ritmo de una vieja canción,
entre guitarra y bajos
bailan mis pasos entre recuerdos
nostálgicos sin miedo 
contigo de la mano,
con tus labios por tentación
en bares, parques y calles
bajo la atención del Sol
o la mirada de Luna y estrellas,
siendo desorden de mis noches
y el soplo constante de viento
que repetía magia cada instante
en horas o encuentros fugaces
atando mi pecho un poquito más
con tus ojos por dulce castigo
del imposible en mi vida,
que en secreto lucia color
sobre grietas en sombra de la piel
aún vestido de negro en gris
para ocultar emorragias
en rojo sin carmín ni carmesí 
de heridas por falta de besos
tras un sentir no correspondido
que no cede a olvidos
ni presta oídos al tiempo
y arranca sonrisas aún en soledad
con la voz que late en mito
tras el inalcanzable del amor
que escribe su existencia
y abraza mi alma y corazón
en credo, ilusión, sueño y fe
desde el día que nos cruzamos
y sonrío en mi nombre la fortuna
con un valor sin precio por premio
que calma en sustento
a cambio de nada y todo
en ojos que rezan por locos.