29 de noviembre de 2018

Falso Sueño

Me he topado de frente contigo
en un sueño,
distinto a los de cada día,
a los de cada noche...
En un sueño que no era mío
y no sé
por dónde entró en mi cabeza,
por qué resquicio
se materializó en mi mente
y consiguió
voz y tiempo del subconsciente.
Pero me tropecé contigo
de frente, de lleno
en un pasillo estrecho,
de esos con moqueta
y farolillos cada dos metros,
donde ruedan las pelís de miedo,
como si fuéramos desconocidos,
sin darnos importancia,
sin historia,
extraños
...
Y no sé que más
ni me importa
ya que me desperté de golpe,
no en plan vaya pesadilla
sino en que coño es esta tontería,
en no me gusta el guión
sin tu mirada en la conversación
sin un decorado
donde no haya hueco para abrazos,
para escarceos
bajo la Luna y las estrellas,
para juegos en el tablero de la piel,
puestos de besos sabor pasión,
con aroma a caprichos y deseos
...
Porque era un falso sueño
de esos que no pintan nada,
llama a la indiferencia del alma
y manda callar al latido.
Un sueño por llamarlo algo,
por no llamarlo pesadilla
sólo
porque al menos tú si aparecías
y eso siempre es un sueño
a ojos de mi corazón...