20 de noviembre de 2018

Abducción

No pienso en extraterrestres
ni en platillos volantes
cuando me hablan de abducidos,
de desaparecidos tras una luz.
Porque me vienes a la mente
como la luz que más atrae,
como luz que muestra el universo,
que te hace viajar sin moverte,
que te hace desaparecer
abducido
como si el resto no existiera.
Y aunque parezca
que eres de otro mundo
he visto tu DNI
y sé que eres de este planeta.
Aunque puede que seas un Ángel,
empadronada entre mortales,
que esos
dicen nacieron en la tierra
con el cielo a sus pies,
deslumbrantes como estrellas.
O un dorado,
un tesoro de resplandor propio
de carne y hueso
que camina, baila y sonríe
con el Sol y la Luna de la mano.
Pero también puede ser
que quizás
quien vista de ilusión mi iris 
no seas tú... Solo,
sino yo
quien te ve única entre todo.
Aunque si es así
seguiré pensando,
seguiré creyendo
que sobretodo... Es cosa tuya
y no ningún velo en mis ojos.