22 de febrero de 2016

Pensamientos al Aire

Me siento mundo en giro constante,
en un torbellino incesante
dentro del mar de mi pensamiento,
de mis sentimientos.

Entre sueños, sin otro sustento
que la credulidad de un quijote optimista.
Anhelante de saciar un corazón de extraño paladar,
de difícil conformar y peor cicatrizar.

Soy de los que no olvida,
no entierro recuerdos
por el simple hecho de que parezcan no tener lugar o momento,
porque no bailen la canción presente rompiendo el compás.

Soy de esos que se permite improvisar
como bruja de Portobello en baile ocasional,
mezclando sueños y realidad,
disfrutando el instante en el tiempo de una manera difícil de calificar,
imposible de juzgar.

Me gusta la locura
dejarme llevar por las olas del mar.
Saltar abismos aunque no los logre cruzar.
Soy de los que prefiere participar,
jugar aunque no obtenga el primer lugar,
esta sobrestimado ganar.

Prefiero alimentar mi alma
antes que mi ego personal.
Dar rienda suelta a lo que no entiendo
esperar una respuesta del universo
aunque deba pagar con años de vida
la osadía que implica la curiosidad.