17 de septiembre de 2019

Decisiones

No sé cuál era la decisión correcta
aunque sí
que decisión tomé,
que decisión tomaría ahora, hoy,
y que mañana la de hoy quedará en ayer
y otra,
aunque sea la misma con más flecos,
vestirá de presente su voz...
Y me arrepiento de algunas y otras no...
Supongo que como todos...
Pero todas me hicieron ser...
Sin que el pasado se pueda reescribir...
Con solo el futuro por reinventar...
Y los arrepentimientos son antiguos
y recientes...
Y por los aciertos no luzco medallas
en justo equilibrio
con la ausencia de barrotes o cadenas
a mis pecados, errores y faltas...
O puede que la balanza esté rota
y la aguja me engañe por piedad...
Pues me gustaría tomar la decisión
correcta
si estoy en paz
si es que la hay
si aún queda tiempo, y algo por decidir
¡Qué me acerque a ti!...