13 de diciembre de 2018

No Necesito

No necesito robar besos a tus labios
ni que me regalen el amanecer tus ojos.
No necesito tu abrazo sin invierno
ni verte desnuda para volverme verano.
Ni tampoco necesito tu vida
en bandeja de plata con lazo de regalo.
No necesito nada de ti,
nada que no sea verte sonreír feliz...
Y puede que me creas, y puede que no,
pero que me importa si yo ya perdí
si tuve que amaestrar mis sentimientos
a que den la pata y no muerdan,
sin instintos.
Si tuve que enseñar a todos mis latidos
a no hacer bulto en mi pecho,
a no asomar con forma de corazón
como el típico dibujito
pero más animado que sobresaltado,
que verte ya no es sorpresa
aunque siempre va a ser sorprendente,
especial... Un momento subrayado.
Si ya no necesito
que creas, que me escuches,
que me des nada de ti,
nada, salvo ver tus labios sonreír felices,
aunque sea de oídas, de anónimo
y el resto lo sueñe,
sin poder ver tu dulzura ni en diferido
salvo dibujado
en el lugar que te reserva mi mente
que no te necesita
pero tampoco necesita olvidarse de ti...