15 de diciembre de 2018

Batallas

No tengo lo que quiero
y hay quien diría que ni lucho ni lo intento,
sin saber de mis batallas,
del orden
que dicta mi cabeza, mis principios,
sin conocer el nombre de mis prioridades,
como adivinos con más cuento que tino,
como brujas tras la bola de cristal...
Y juego a observar paisajes
con las miras abiertas
sin miedo al tiempo, con todo respeto.
A arreglar los destrozos, uno por uno,
que un coche con cuatro ruedas
no hace camino sin motor y más piezas,
que el tren no viaja
si la vía sólo tiene un tramo y es de vuelta,
que los aviones sin alas
sólo pueden ver el cielo desde tierra...
Y no tengo lo que quiero
pero las ganas
las conocemos yo y la voz en mi pecho,
que respetan pero no son de esperas,
que guardan el turno
para no desequilibrar el orden natural
que dicta mi conciencia...
Que dictan mis batallas internas...