5 de agosto de 2019

Si Yo Supiera...

Si supiera explicarlo y me entendieras
sería mágico,
sería perfecto...
Poder mirarte, verte y que me mires...
Me veas...
Y sepas de la A a la Z
las razones que nos atan y me aleja...
Las eternas A de amistad y amor...
La B de bueno y inicial de un pecador...
La C de corazón y de coraza...
La D de deseo y desazón...
La E de esperanza y eternidad...
La F de fe y felicidad...
La G de gracia y gracias...
La H de hoy y que intercala en ahora...
La I de irrompible y de imposible...
La J del jamás
sufijo en el país de nunca...
La K que da medida a la distancia...
La L de la Luna... Confidente...
La M de mañana y madrugada...
La N del no... Qué siempre olvido...
Olvido
que sería O... Si no conociera tus ojos...
La P de paz,
porque paciencia no necesita letra...
La Q del Qué, del Quién... Anda tras mi...
La R de reír, juntos, por duplicado...
La S del sí... Qué aún no sé que afirma...
La T de tarde... Que acompaño con café...
La U de única en la U del universo...
La V de la que nace voz y vergüenza...
La W del mundo que nos cobija...
La Y que siempre nos continúa...
La X que nos multiplica o nos cruza...
La Z de zancadilla y zapatos, rotos...
Con las estrellas conspirando
en su prioridad... Alfabética...
Con amistad y amor a la cabeza...
Pero no sé explicarlo
y el universo no me presta las palabras
para exponer mis ideas de forma clara,
en vez
de hacer un trabalenguas de mi alma
cuando quiero que me entiendas...
¡Ah,
si supiera explicarme y me entendieras!
¡si yo supiera!