23 de noviembre de 2017

Me Hiciste

Me hiciste...
Me hiciste un hombre distinto
con el sabor de tu vida al lado...
Me hiciste estar enamorado
lleno de nuevos sentidos...
Y desear estar enterrado
contigo
bajo una montaña de sueños...
Aunque luego
me hiciste morder los labios
y el polvo por tus besos...
Y arder a fuego lento
en un infierno de deseos a piel...
O sentirme desconocido
en la mirada frente al espejo...
Me hiciste un joven viejo
sin ponerme encima un dedo...
Y un experto en nostalgias
desde la Primavera al Invierno...
Pero también
me hiciste hablar en verso
y susurrar entre latidos...
A creer en mi
y en todo un nuevo universo...
A no creer en imposibles
y tener ilusión en el esfuerzo...
En sonreír al mal tiempo
siempre fiel a tu gran ejemplo...
A luchar contra los miedos, 
contra los demonios del interior...
Me hiciste
un regalo al encontrarnos,
que agradezco de corazón,
y gran parte de quien soy
Amor...