16 de agosto de 2018

No Tengo... Y Sí

No tengo todas las respuestas
para saciar mi pensamiento,
su curiosidad frente al universo,
ni tengo la certeza
que dé paz a mi alma,
que tranquilice mi corazón risueño.
Pero tengo una ilusión,
una fantasía
de cuerpo entero y luz en la sonrisa,
cautivadora y única,
que no escatima
en ribetes de verso en tinta
para decir a gritos en voz muy baja
te quiero
a mi oído
con las palabras de mi pecho
en un lecho de mareas y vientos,
de paseos a orillas del cielo
cogidos de la mano en el oleaje,
entre las nubes de rayos sin trueno.
Y creo en mis sueños
donde todo suma
como una vida de realidad paralela,
como leer desde dentro una novela,
con recuerdos fabricados de cuentos,
pasados que son futuro,
mentiras de verdad
y silencios a rebosar de historias
ocultos, a ojos del Sol
o en algún callejón
en labios mudos por culpa del beso,
en miradas que hablan,
en latidos que narran sentimientos.