27 de julio de 2016

Soñador

Me tildan de soñador,
de necio que no vive la vida,
de reo del pasado,
de perdedor oculto en palabras,
pero qué saben ellos,
qué saben ellos de mi alegría,
del sentir que recorre mis venas,
que alimenta mi pecho,
que da sentido a su latido,
qué saben ellos,
de las victorias de mi alma,
de la sangre,
de las lágrimas tras mis líneas,
de la tinta que escribe mi historia,
qué saben ellos,
de ella,
de lo que me enseñó,
de lo que me ayudó a aprender,
del regalo que hizo a mi corazón,
qué saben ellos,
de vivir en mi trinchera,
en la guerra conmigo mismo,
en mi piel,
en mis huesos,
qué saben ellos
que yo no sé,
qué mal tiene mi forma de ser
cuando soy feliz
con un lápiz y un trozo de papel,
con una simple carta,
con un cuento o un poema,
con mis secretos entre letras,
con mis pensamientos a la vista,
con mi Amor bajo el Sol,
qué saben ellos
si yo quiero ser un soñador.